martes, 26 de enero de 2010

Lagrimas de adios ,primera parte



Nunca he sido una persona demasiado dada a los sentimentalismo siempre me considere de esos que no miran a tras ,entonces como es posible que este pequeña alianza de metal me importe
tanto .
El recuerdo de unas horas atrás me atormenta ,recuerdo la sangre como rasgue la camisola empapada en sangre como contemple las heridas ,como me mentí a mi mismo diciéndome que no eran tan graves que la había visto mas al limite de la muerte que en aquel momento .
Se muestran claros, como una sucecion de lienzos pintados al detalle ,percibo el hormigueo en mis manos … ,temblaban cuando note que la vida se le escapaba , recuerdo como sostuve su rostro cerca del mio suplicándole que no se fuera que aun quedaban muchos duelos por delante ,sus ojos se serraban poco a poco el calor de su mirada se desvanecía .
Se serraron ,yo gritaba presa de una desesperación que nunca había sentido ni siquiera en mis momentos mas oscuros algo tan desgarrador ,no...! así no...! Julia ,no puedes ir te así ,así no ,mi mente se nublo mi voz se alzo mis manos se crisparon, despista maldita seas Julia no... no …. ,no lo acepto no me plegare a su voluntad no me someteré .
Tire de su cuerpo inerte asía mi caímos juntos al suelo la sangre manaba a la par que mis lagrimas
musitaba su nombre ,esperando que me respondiera con esa sonrisa triunfadora con esos ojo que había aprendido a amor asta la locura ,¡ JULIA NO ME DEJES ! .
Una mano se acerco poso en mi hombro era ese hombre al cual llamaban de la Gruille ,
sus ojos mostraban una pena contenida ,No la toque maldito gabacho , no oses ponerle tus manos encima , o te juro por mi vida que no veras un nuevo amanecer .
Los recuerdos se agolpaban en mi cabeza me sentía destrozado la alce en mis brazos ,dando una fuerte patada a la puerta me diriji a hacia la capilla .
Deposite su cuerpo sobre los escalos previos al altar ante una fría imagen de un dios distante que no parecencia conmoverse por lo sucedido ,
Espero que no te importe que allá entrado así …?,a pesar de la profesión que escoji a pesar de loo
que e luchado por la iglesia y sus señores ,nunca e creído en ti .
Sera por los tiempos en los que vivimos ,he echo todo lo necesario ,para salvar a los justos y castigar a los malvados siempre justifique así mis acciones les he quitado la vida a muchas personas ,siempre creyendo que no había otra opción ,mis pecados son muy pesados para poder ganarme tu favor ,sin embargo te suplico te imploro que me la devuelvas .
Todavia no esta lista le quedan muchas cosas por hacer ,no puedes hacer me esto nos deves algo,
todo lo que hice en mi vida fue un error...? .

1 comentario: