viernes, 5 de febrero de 2010

Carta a Gabriel



La espera se hace insoportable ,nunca un minuto me había parecido tan largo,recapacitar es lo único que me queda mirar atrás y hacer balance , de mis actos no me arrepiento lo mas mínimo ; He cazado monstruos desde que tenia 16 años ,y e disfrutado con ello .
Ahora que tengo la muerte delante de mis ojos me doy cuenta de todo lo que he podido hacer y no he echo ,me hubiese gustado ser madre haber conocido una vida sin miedos ni dolor sin tener que rezar en silencio en mitad de la noche .


Mi nombre es Marta Fernandez Montazgo ,aunque todos me conocén por mi sobrenombre ,
un nombre de guerra ,(suplico que sea este el que aparezca en mi lapida ).
Marta Ferandez murió en las Urdes junto a todo su familia a la edad de 14 años ,murió mientras
la forzaban ,después de ver como devoraban a sus seres queridos .
Gabriel , espero que comprendas no puedo tolerar que deshonres a Dante ,puede que mi comportamiento a tus ojos no sea el mas apropiado ,pero como soldados que somos cumplimos ordenes y yo cumplí las miás .
He luchado al lado de Dante durante años y son mi única familia ,aun que ahora la mentó no haberlo demostrado ,por eso no puedo soportar esa idea ,es tarde para pedir disculpas y para suplicas hipócritas , ni yo voy a pedir piedad ni tu vas a darla .
Puede que Abrahan me allá utilizado ,pero a sido el único que se a preocupado por mi en todos estos años ,me siento como si mi vida hubiese sido mal sueño del que me acabase de despertar,cuantos años desaprovechados .
Bueno llego el momento ,le pediré a Black su cuchillo esta montando guardia fuera , no la juzgues
por ayudarme ,no es mala chica ,tan solo me debe una,le he salvado la vida mas de una vez , creo que sera la única que llore cuando yo me baya .
Sabes una cosa Gabriel ojala nos hubiésemos conocido en otras circunstancias en otros mundo,
Tengo miedo , ahora entre estas cuatro paredes me puedo quitar la mascara y sabes una cosa en el fondo me alegro que todo termine para mi.
Te dejo un regalo en esta carta , una de las ultimas visitas de tu querido Marquez .
PD: En el bolsillo de mi guerrera hay unos pendientes me gustaria que me enterrasen con ellos ,eran según me dijo Marquez de mi madres .

2 comentarios:

  1. Sinceramente, esta mujer es todo incoherencias xD.

    ResponderEliminar
  2. Eummmm master y el regalo???? no me dejaba un regalo referido a MArquez dice junto a la carta????? ande ta?????

    ResponderEliminar