lunes, 21 de diciembre de 2009

No comprendo



Tosco me encuentro ,como un muñeco de madera fabricado por un juguetero especialmente torpe , con la cabeza llena de serrín prensado y agolpado como si de una burla de masa encefálica se tratase .
Moviéndome torpemente en un mundo donde parece que cada palabra o cada idea puede volverse un puñal como una burla , fuertes que se conforman con esos momentos , con el silencio mezquino de querer que el mundo se trague su ser ,tan solo por sentir algo de ese calor que no se nos entrega, de esa luz que antaño disfrutábamos pero de la cual al parecer ya no somos merecedores .
Intento vislumbrar palabras y mensajes que se me muestran ante mis ojos como complejos acertijos , ocultos tras miradas calladas y sofocadas por pensamientos que no puedo o no quiero entender .
Donde se fue nuestra complicidad...? donde los consejos...? donde...? ,grito mientras caigo mientras me estrello contra el fondo del abismo mientras mi mente enloquece buscando el por que .
La rabia me susurra cosas al oído me enseña camino , cuando mi compañía se volbia mas molestia que alegría...?, cuando mis palabras se volvieron sonidos a los que no se les tiene aprecio....?, cuando...? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario