miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diario de un Novato



Diario de un novato parte 1


Estoy seguro que esto mosqueara a Gabriel , pero no es nada referente a nuestro trabajo solo son reflexiones propias sobre nuestra pequeña familia XD.
En el instituto en cuarto curso nos explicaron la teoría de un sociólogo un tal Maxlou que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida el lo llamo la jerarquiza de las necesidades humanas .
Lo primero que buscamos es la supervivencia la salud que nos permita seguir viviendo aunque arrastremos graves heridas del pasado .
Lo segundo es la seguridad ,sentirnos protegidos en nuestras casa aunque esta sea solo una parte habitaciones en medio de un infierno “eso si con pantalla de plasma “
Lo tercero es el amor bueno no se si de eso gastaremos mucho entre nosotros pero yo quiero mucho a mis hermana y creo que Gabriel también nos tiene algo de aprecio y bajo mi punto de vista a alguien es especial .
Según Maxlou nadie puede vivir sin amor ni cariño .
La cuarta es el respeto que los demás valoren lo que hacemos y nuestras decisiones aunque nos equivoquemos o metamos la pata
La quinta es la necesidad de entender ,de conseguir explicar que la gente cercana a nosotros tome decisiones que nos duelen .
La sexta es la necesidad estética o espiritual , sentirnos parte de algo sentir que formas parte de un grupo que te apoya y resguarda como tu haces con ellos .
Y la ultima la auto realización ,eso en nuestro caso es mas complicado pero bueno esto es tan solo el diario de un novato .

1 comentario:

  1. Y de verdad ves algo de eso reflejado???? Maslow y no Maxlou hablaba de seis fases en la pirámide no de siete novato, y citarlas me parece cuanto menos cínico

    ResponderEliminar