martes, 21 de junio de 2011

30 minutos


Tic tac tic tac tic tac .
Tic (10 segundos por cada guardia)
Tac (12 balas por segundo)
Tic (una vida que depende de mí)
Tac (mi voluntad pugna con mi miedo)
Tic (una oración en silencio)
Tac (hora de empezar)
La tormenta de plomo se desata contra un elevador que desde hacia medio segundo se encontraba vacío, están nerviosos se nota en el ambiente, son doce armados, automáticas eso solo variara unas centésimas el resultado;
Suena los casquillos caen cual cascada sobre el frio suelo de hormigón, dos segundos más, percibo como las recamaras de las armas quedan abiertas a espera del siguiente cargador.
El polvo empieza a posarse y la ilusión de una prematura victoria se desvanece como un terrón de azúcar en una taza de té, espero solo es cuestión de tiempo mantengo los sentidos alerta;
-¿Donde coño esta? , la voz de un hombre con un fuerte asentó jamaicano resuena en el recién nacido silencio,
-buscad a ese blanquito cabron, quiero su puta cabeza –sonido de botas empiezan la batida, sonrió desde mi escondite y murmuro,
-empieza la caza.
Salto desde el techo del elevador ,dos movimientos uno para desenfundar y el otro para sesgar la primera garganta ,como era de esperar aun no han recargado ,abren fuego a una sombra que se mueve entre ellos ,el miedo y el pánico son malos consejeros .
Veo a la niña sigue viva, sonrió en medio de la danza, ahora me puedo relajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario