jueves, 26 de noviembre de 2009

Desde Madrid una aliada



había esto mirando al operario del ayuntamiento que se ocupaba del recinto limpiar las pintadas de las lapidas ,operario una extraña manera de referirse a un Sepulturero , eso opinaba Sabrina mientras se pensaba que todo esto tiempo atrás le hubiese resultado ajeno .
Pero era una manera tan buena como otra cualquiera de alejar los pensamientos siniestro que que dicho cargo podía evocar .
Pese a haber cumplido los cuarenta se mantenía en un estado físico inmejorable ,cosa que no era
fruto de una genética envidiable sido de maratonianas sesiones de Gimnasio ,hecho que le era útil para su trabajo ,señorita de compañía o como suele decirse para ser mas claros prostituta .
Era una mujer bien relacionada , que tenia contactos en todas las esferas de la sociedad Española
eso la hacia valiosa , por el momento para la Guardia Vaticana , paso la mano por su corta melena castaña , mientras intentaba identificar que tipo de pentagramas habían utilizado entre la telaraña de dibujos que habían realizado , ese supuesto grupo de satánicos ,esperaba que se tratase tan solo de la travesura de unos adolescentes borrachos pero algo le decía que esta vez la cosa era distinta .
Sabia que nadie había visto nada desde las casa cercanas solo había que echar un vistazo para darse cuenta que todas las ventanas que daban al campo santo se encontraban cerradas y por la acumulación de polvo parecía que hacia mucho que nadie las habría ;era lógico que tipo de persona dejaría la ventana de su casa abierta siendo esta la que da al cementerio .
El pensamiento que divago en imaginarse a la familia Adam le arranco una leve sonrisa ,el operario comenzó a limpiar una o de los nichos que se encontraba profanado y en el que habían encendido mas de una veintena de velas ,cuando extrajo algo que llamo la atención de Sabrina,
una pluma de Pavo Real , como había sospechado esa noche habían estado invocando aun demonio en particular Marnez un demonio femenino muy poderoso .
Recorvada ese dato por que durante su adiestramiento como agente encubierto de la G.V le había
hecho gracia que un mismo demonio pudiese ser representado en una parte como un Burro y en otra como un Pavo Real , aunque ese ser no era cosa de risa seria mejor que informara al alto mando Lucila y la hermandad estaban preparando algo ,algo grande .

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tomas Cardeno


La vi caer ,no podía ser ese desconocido la había logrado abatir maldije mi mala cabeza por haber me separado de ella ,había dejado solo lo mas preciado para mi ;Corría hacia ella como un alma ala cual el demonio reclama ,estaba tirada en el lodo su rostro estaba hundido en el maloliente limo .
La lluvia aumento su fuerza , un trueno hizo gala de su fuerza y el rallo sesgo el cielo gris del atardecer en el momento que la estreche entre mis brazos , estaba helada la fría parca parecía he echo presa en ella ,mi mente divagaba en recuerdo agolpan doce en cada momento de mi vida estaba ella encada risa en cada desplante en cada cruce de acero era su espada la que sin
ninguna duda se había unido a la suya con o sin razón .
Julia por dios no te mueras hay tantas cosas que no te he dicho tantas cosas importantes que quiero compartir contigo por favor quedate a mi lado .
Recuerdas cuando nos vimos por primera vez ,me pareciste una jovenzuela pretenciosa y poco agraciada que solo buscaba meterse en líos que le quedaban demasiado grandes ,sabes una cosa
intente no enamorarme de ti lo intente ,todo mi vida e logrado esquivar las estocadas al corazón que me lanzaban nobles y plebeyos y al final que la estocada que me alcanzo fue la de una botarate escandalosa ,me sorprendí hablando solo con los ojos cuajados en lagrimas ,esto no podía terminar así no lo permitiría .
La levante en bilo buscando un lugar seco un lugar donde poner la a cubierto su joven cuerpo tiritaba debido a lo que ami parecer parecían una fiebres ,no tenia sentido no había ninguna herida y ella había estado bien todo el camino .
En ese momento me percate de su mano ,que demonios le había pasado estaba ennegrecida como si gangrena hubiese hecho mella en su piel ,proferí una maldición en grito que solo los amoles de esa olvidada parte de Castilla pudieron oír .

lunes, 23 de noviembre de 2009

Una ultima misión



Javier apuro la copa bajo la atenta mirada de Limanba ,según Gorbat un Armor metido en años
y dueño del Pasadizo ,estaba encaprichada de el desde que le conoció ;no podía negar que la atracción era mas que mutua .
Notaba la cálida y descarada había que reconocer que era atractiva una verdadera belleza que hacia
honor a lo que se decía de las Hijas de Petmed descendientes de una antigua deidad egipcia encarnada durante la primera dinastía de los faraones ,aunque para los menos puesto en todo este tema podría llamarse (mujer gato ).
No,no podía des concentrarse esa noche esa noche no ,el llegaba tarde algo muy raro en alguien como el ,la puerta se habrio ,la figura que irrumpió logro cambiar la exprecion de Limanba por una de preocupación .
Javier no se volvió sabia de quien se trataba por la exprecion de ella ,Zilas .
-Buenas noches Javier ,¿que sucede …? ¿ porque tanto secretismo ?
-Me voy – respondió sin dilación
-¿Te vas ? ¿Porque ? , Javier sabes que Marquez no te quita ojo ,en cuanto sepa que estas solo
ira a por ti con todas sus fuerzas .
-Por eso quiero pedirte que me ayudes , no puedo darte explicaciones ,solo que mi comportamiento responde a defender todo por lo que hemos luchado estos dos últimos años.
Zilas miro a la Limanba con gesto tranquilo y le pidió un licor fuerte sin aclarar ninguna petición ,ella se apresuro a servirse la ,tras lo cual Zilas le dedico una sonrisa que al parecer ella mal entendió como un jeto ironía .
-No me dices nada... ,ni siquiera si Marquez tiene algo que ver y esperas mi ayuda y la de la G.V .
-Si -musito con toda la tranquilidad del mundo .Zilas miro a los ojos a su compañero y solo le hizo una pregunta .
-¿Donde y cuando te apetece desaparecer?
La noche transcurrió entre licores y una comversacion amena ,la noche dejo una regusto de pesar ,en otro momento Zilas podía haber sido algo parecido a un amigo pero en ese mundo en el que ambos vivían la palabra amigo era algo muy peligroso ..
-El local cierra Javier y mis huesos y mi próstata me piden descanso y desahogo .-
Javier sonrió de buena gana pese ha haber perdido la cuenta de las copas que llevaba en cima .
-Tienes razón mea pilas ,a sido una larga noche y toca descansar -
Zilas se había percatado de las miradas que la joven cita que estaba detrás de la barra dedicaba a Javier ,había que reconocer que era preciosa .
-¡No! Tu tienes una ultima misión que cumplir soldado ,una ultima misión