jueves, 26 de noviembre de 2009

Desde Madrid una aliada



había esto mirando al operario del ayuntamiento que se ocupaba del recinto limpiar las pintadas de las lapidas ,operario una extraña manera de referirse a un Sepulturero , eso opinaba Sabrina mientras se pensaba que todo esto tiempo atrás le hubiese resultado ajeno .
Pero era una manera tan buena como otra cualquiera de alejar los pensamientos siniestro que que dicho cargo podía evocar .
Pese a haber cumplido los cuarenta se mantenía en un estado físico inmejorable ,cosa que no era
fruto de una genética envidiable sido de maratonianas sesiones de Gimnasio ,hecho que le era útil para su trabajo ,señorita de compañía o como suele decirse para ser mas claros prostituta .
Era una mujer bien relacionada , que tenia contactos en todas las esferas de la sociedad Española
eso la hacia valiosa , por el momento para la Guardia Vaticana , paso la mano por su corta melena castaña , mientras intentaba identificar que tipo de pentagramas habían utilizado entre la telaraña de dibujos que habían realizado , ese supuesto grupo de satánicos ,esperaba que se tratase tan solo de la travesura de unos adolescentes borrachos pero algo le decía que esta vez la cosa era distinta .
Sabia que nadie había visto nada desde las casa cercanas solo había que echar un vistazo para darse cuenta que todas las ventanas que daban al campo santo se encontraban cerradas y por la acumulación de polvo parecía que hacia mucho que nadie las habría ;era lógico que tipo de persona dejaría la ventana de su casa abierta siendo esta la que da al cementerio .
El pensamiento que divago en imaginarse a la familia Adam le arranco una leve sonrisa ,el operario comenzó a limpiar una o de los nichos que se encontraba profanado y en el que habían encendido mas de una veintena de velas ,cuando extrajo algo que llamo la atención de Sabrina,
una pluma de Pavo Real , como había sospechado esa noche habían estado invocando aun demonio en particular Marnez un demonio femenino muy poderoso .
Recorvada ese dato por que durante su adiestramiento como agente encubierto de la G.V le había
hecho gracia que un mismo demonio pudiese ser representado en una parte como un Burro y en otra como un Pavo Real , aunque ese ser no era cosa de risa seria mejor que informara al alto mando Lucila y la hermandad estaban preparando algo ,algo grande .

No hay comentarios:

Publicar un comentario