miércoles, 28 de abril de 2010

Para sita Pau


Pisa las tablas nacidas de sueños teñidas de
fantasía .
Sube el telón de nervios de deseos
corretea por los camerinos del desorden de la risa de las prisas.

Escucha el tronar de las risas ,del publico que suena llenándolo todo como un trueno .

Pregunta a los falsos profetas, de sueños lejanos que envidian los sentidos mas modestos de gente sin pretensiones de ser grandes actores que solo risas y amigos que bajo foco y telón están conmigo

martes, 27 de abril de 2010

Reparacion


Soy una maquina , tan solo eso ,como puedo comprender el amor ,entiendo de aleaciones de aceros de engrases de pistones de poleas y rodamientos de todo lo que forma mi ser ,o creía conocerlo ,pero con una mirada ...solo una , todo lo que había construido en mi mundo de aceite y metal se viene abajo con la misma facilidad que un castillo de naipes mal apilados .

Me tiembla la voz ,se acelera mi motor que hace las veces de corazón ,en las guardias cuando ella duerme soy su protector ,pero quien me protege a mi de esta extraña emoción ,
a mi cabeza viene la palabra reparación ,”si” sera eso , reparación solo necesito eso una reparación antes de que se me rompa el corazón .

Sueño


Escucha mi llamada o piedra de los sueños ,escucha de mi boca los lamentos mira en mis ojos las suplicas de
vida y de muerte .

Limpia mis manos del barniz oscuro de las que las he manchado con el paso de los años, dibuja ante mi a hermanos , hermanas , amigos y enemigos traelos a todos.

Dame palabras, haz que el dolor se haga verbo que el lamento sea palabra que el tormento se transmute en calma .

Dame paz o piedra de los sueños ,entregame el descanso para mis culpas un puñal para acabar con mis demonios que se ocultan en mis recuerdos o una capa de olvido para ser solo lo que a quedado .

Dame o piedra de los sueños solo dame un sueño .

jueves, 15 de abril de 2010

Transfondo para una partida de Supres


Esta es una idea para una futura partida de Super Heroes I.N.C


Año 2009 : El mundo se ve sumergido en una crisis mundial económica los países industrializados asumen el control ,para salvar la Banca mundial. Las medias llegan tarde y la crisis arrasa Europa causando a su paso desequilibrios políticos y sociales .

El paro y la inmigración y el crimen provocan el levantamiento en mas de un país de Europa

los mandatarios mundiales se reúnen el 26 de Noviembre de ese mismo año en lo que se conocerá como la primera reunión del C.M.S (Conferencia Mundial de Seguridad) .


Los acuerdos realizados en dicha cumbre entran en vigor en los primeros meses del 2010

mediadas a vista de los defensores de los derechos civiles ,vulneran todos los derechos

humanos básicos .


Año 2010 : El 6 de Enero los presidentes presentan sus países las nuevas medias para

sofocar la crisis mundial ,entre dichas medias se encuentras el cierre de las fronteras con los

subdesarrollados ,la persecución contra la inmigración ilegal no atacando solo al inmigrante sino también al que le facilite ayuda .

Los sindicato obreros como las patronales estarán dirigidas por el estado y la formación de algún sindicato fuera de este ámbito estará penado por la ley .

Dichas mediadas promueven movimientos sociales y de agrupaciones de Anti sistemas contra

ellas ,en una sola noche la ciudad de Berlín en un levantamiento popular y la quema de barias comisarias causando heridas a ciento tres policías y la muerte a una agente , esta noche paso al la historia como la Noche infame


Dichos ataques contras la autoridad se repitieron durante una semana por toda Europa y Estados Unidos , 25 de Enero la C.M.S ,volvió a reunirse para buscar soluciones a estos desordenes públicos .


31 de Enero se firma el acuerdo para la formación en un tiempo no superior a 2 años , una nueva unidad de seguridad Mundial que relegara a segundo plano a la policía .Dicho grupo buscara a sus agente entre los cuerpo de seguridad de todo el mundo .


Los gobierno mundiales acuerdan una política de tolerancia cero con las revueltas y manifestaciones contra las nuevas leyes ,el ejercito entra en la ciudad para sofocar la revueltas

y buscar a los cabecillas de la mismas .son detenidas mas de dos cientas personas entre manifestantes y colaboracionistas en los meses posteriores a las revueltas .


Año 2011 : Las revueltas de 2010 han pasado a la historia ,el circo mediático que resulta de los

juicios contras los cabecillas de dichos levantamientos afianza aun mas el poder de los gobiernos ,la crisis comienza a perder fuerza y la recuperación Económica es prácticamente un hecho la gente en este estado parece mas dispuesta a aceptar las duras políticas del estado .


Pero dichas leyes no libran a los gobiernos de debates sociales sobre temas importantes ,el tema mas destacado de dicho año es Aborto , en un estado tan represivo como en el que en ese momento sufría el mundo, los grupos de Derecha y conservaduristas disfrutan de unas posiciones de favor ,pero a sabiendas de que un comportamiento radical podría provocar nuevos estallidos populares deciden adoptar una política nueva .





Lo que se llamo la propuesta Ulises , por la cual toda madre en estado de buena esperanza y desease interrumpir la gestación , solo podriá detenerla dentro de las primeras tres semanas desde concepción , de no poder en dicho plazo, podria acogerse a Ulises, por lo cual la madre firmara un contrato con el gobierno el cual se compromete a cuidar de la madre y proporcionarle todo lo necesario durante la gestación ,junto a uno bonificacion económica tras la cual el pequeño quedara bajo la tutela y solo tutela del Estado .


17 de Agosto se presenta oficialmente el nuevo cuerpo de seguridad bajo las siglas T.R (Tecno Red ) ,este nuevo cuerpo porta un uniforme muy particular la Armadura WMA -ALFA este dispositivo de defensa y ataque da una ventaja abismal entre este cuerpo y sus predecesores ,que según el representante del C.M.S se dedicaran a temas de control de trafico y temas sociales ,dejando los asuntos que hasta la fecha les correspondían como fuerza de seguridad del estado al nuevo cuerpo .


Se celebran las elecciones en mundo gracias a una de las leyes impuestas durante la primera cumbre C.M.S ,en dichas elecciones los partidos con tendencias derechistas o conservadoras

ganan con un sobrado margen .


Año 2012 :Esta años esta marcado por la aparición de los que se denominara mas adelante

Meta humanos ,personas que al parecer tienen habilidades fuera de lo común ,la CNN presenta en Abril de este años, el documental Meta humanos mito o realidad un documental, el cual levanto ampollas en la opinión publica ,debido a que algunos de los jóvenes que aparecían el documental poseían mas poder destructivos que algunas arma convencional.